Nuestros clientes
Biomec

Biomec

Biomec es una empresa fundada en el 2007 y desde sus inicios se han dedicado a importar equipos electromédicos especializados en el Análisis Computarizado del Movimiento y Rehabilitación de Alta Tecnología en las áreas de ortopedia, rehabilitación física, medicina del deporte e ingeniería biomédica.

 

En el año 2013 llegan a PAXZU, deseaban empezar a crear su identidad digital y para ello era necesaria la colaboración de una agencia digital en Bogotá que les demostraran resultados óptimos.

 

Es así como conseguimos el hosting y dominio del sitio, creamos el respectivo diseño de las páginas web y ahora era necesario aumentar las visitas de la página web para ello era de vital importancia el servicio de posicionamiento en motores de búsqueda como Google.

 

Este último servicio en su primer año alcanzó cerca de los 10.490 visitas frente a 25.910 visitas que fueron logradas en su último año de posicionamiento orgánico, demostrando así que PAXZU como una de las agencias SEO en Bogotá ha entregado resultados a Biomec para que su presencia online sea evidente.