Campañas de mailing

Beneficios que trae la campaña de email marketing a tu negocio

15 Diciembre 2015
Categorias: Email Marketing

 


 


 


 


Descubre la importancia de las campañas de mailing en el posicionamiento y desaroollo web de tu negocio. A demás de los beneficios que trae para la rentabilidad y proyección de tu negocio. 

El email marketing es un método de comunicación y publicidad digital que no ha muerto y que puede ser bastante significativo para tu negocio. Beneficios de usar en tu estrategia digital las campañas de mailing.

 

Al referirse a una estrategia integral de publicidad por la web, es inevitable traer a colación el tema del email marketing, ya que es la manera de acercarse al cliente por medio del correo electrónico. Actualmente, existen empresas y negocios que consideran que este método se encuentra algo desactualizado, ya que las nuevas tendencias como las redes sociales y la publicidad móvil son las que marcan las tendencias y por ende, acaparan toda la atención.

 

Pero no olvides que ahora la mayoría de personas mantienen su correo abierto, gracias a que las tecnologías permiten que este fenómeno digital suceda y de igual manera se fortalezca. Aun así, ¿no te parece importante integrar este método y de esta manera, apoyar el posicionamiento y desarrollo web de tu negocio?

 

Entonces debes saber, que con una estrategia de publicidad basada en contenido de valor en tu página, el email marketing puede llegar a convertirse en una herramienta sumamente poderosa gracias a los medios sociales. ¿Por qué? Estos medios mueven la conversación e intensifican la relación con tus clientes a través de tu sitio web o redes sociales y lo reduce a un ambiente mucho más personal como lo es la bandeja de correo electrónico.

 

¿Conoces las ventajas del Email Marketing?

 

Cuando el asesoramiento de una buena agencia digital direcciona correctamente la adecuada estrategia de email marketing, podrás tener la seguridad de estar creando una línea de comunicación directa que te ayudará a intensificar la visita de tus clientes. Los beneficios de este tipo de publicidad son significativos a la hora de darte a conocer con mayor fuerza entre los usuarios.

 

• Bajo costo. Este método representa una de las maneras ideales de estirar el presupuesto de publicidad. El diseño, producción y envío de una promoción o newsletter por email es representativamente baja y su efectividad es altamente significativa. Es decir, que en términos monetarios el retorno de inversión se verá multiplicado.

 

• Efectividad. El email marketing te promete y garantiza una comunicación activa con tus clientes, en lugar de tener que esperar a que ellos regresen a tu sitio web sin tener el suficientemente conocimiento de lo que ofreces. De esta manera, este método demuestra que será más efectivo dar a conocer tus productos o servicios.

 

Además, esta es la manera más práctica de llegar a los clientes potenciales, puesto que por este medio puedes clasificar y organizar según la edad, ubicación o intereses de los usuarios, permitiendo el desarrollo de la tienda virtual con mayor exactitud.

 

• Inmediatez. El email marketing hace un llamado a la acción de manera muy clara, por ejemplo: “haz clic aquí para aprovechar esta oferta” o “visita el enlace para conocer más de nuestros servicios”. Formalmente, se presenta una propuesta directa, garantizando que las personas interesadas tomen acción al momento de revisar el correo. Por esta razón, las campañas de email marketing necesitan menos de 48 horas para generar una respuesta.

 

• Es medible. Este procedimiento reporta su efectividad por medio de los correos que fueron abiertos, lo que informa de manera oportuna cuantas personas leyeron la oferta o promoción en el correo. Es decir, el impacto de una campaña de email marketing es fácil y de medición rápida.

 

Mencionando esto, se demuestra que una campaña de email marketing no es un método que sea de menor o mayor impacto, por lo tanto, se trata de poder crear una estrategia de publicidad que integre los aspectos indispensables. Así como se necesita de un buen servicio de webmaster, es imperioso que se acompañe del posicionamiento en buscadores adecuados.

 

Por ello, debes saber que en Paxzu te brindamos las herramientas, servicios y consultoría en marketing digital para que logres impactar cada campo, gracias a un equipo creativo que trabaja para brindar siempre las ideas más impactantes e innovadoras en cada uno de los procesos. Contáctanos y pregunta por los servicios que más se ajusten a tus necesidades y gustos.

Campañas de mailing