A y J Transmisiones

A y J Transmisiones

AJ Transmisiones es una empresa que importa, exporta y comercializa toda clase de productos con la transmisión de potencia con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria y el comercio. Por ello, siempre han basado su trabajo en la colaboración de sus colaboradores, así como al desarrollo productivo y económico de sus clientes, procurando siempre el justo rendimiento a sus accionistas y empleados.

 

En el año 2014 llegan a PAXZU pues deseaban empezar a hacer presencia en el ámbito digital, logrando ofrecer sus servicios de manera más oportuna y practica a aquellos clientes potenciales que solicitaban sus productos. Nosotros como una de las agencias digitales en Colombia con gran experiencia en el campo les brindamos el hosting y dominio del sitio como también el diseño y desarrollo de la página web.

 

Ahora bien, para lograr darle visibilidad al site de AJ Transmisiones era necesario el debido posicionamiento en buscadores y todo gracias a un equipo de profesionales expertos en SEO que trabajaron en pro de optimizar y adecuar la web.

 

Este último servicio ha presentado buenos resultado ya que el primer año se alcanzaron cerca de 2.850 visitas, frente a cerca de 5.650 en el último año, presentando un aumento drástico y evidente que ha garantizado la presencia y creación de identidad digital de AJ Transmisiones. Lo anterior, ha sido posible gracias al apoyo y experiencia de una agencia en posicionamiento orgánico que brinda el acompañamiento y resultados óptimos.

 

Actualmente, PAXZU sigue realizando el respectivo posicionamiento en buscadores en Colombia de AJ Transmisiones y esta grandiosa empresa continúa poniendo a disposición equipos para manejo de materiales y transmisiones de potencia.