Aumenta tu ROI con Email Marketing

Campañas de Email Marketing para aumentar tu Retorno de Inversión

11 de Septiembre de 2017

El correo masivo representa un canal de comunicación efectivo entre las marcas y sus clientes y la acción de marketing más económica de todas, conoce cómo le aporta valor a tu campaña digital.

El mundo digital presenta diferentes canales que permite a pequeñas y medianas empresas ampliar sus listas de contactos. Por su parte, el correo electrónico es uno de los canales de marketing que permiten crecer las listas de correo electrónico. Según eMarketer, es la táctica eficaz aunque pueden ser difícil de confiar, resulta ser correcta para agregar a tu estrategia de campaña digital.

 

Paxzu como una agencia de marketing digital en Medellín te habla del correo masivo para que tomes decisiones y las agregues a tu estrategia.

 

Correo electrónico para darle valor a tu campaña digital

 

El correo masivo en Medellín y en el resto del mundo ha representado para los comercializadores la necesidad de considerar cómo y por qué el uso del móvil, los aumentos en el volumen y al frecuencia de los mensajes y el desempeño de impacto debe ser impulsado por los datos. Partiendo de los descubierto por eMarketer en una de sus encuestas donde se deja claro que el correo electrónico permitía un ROI del 122 por ciento.

 

Además, otra de las encuestas realizadas por el mismo medio y respaldado por la firma de investigación de marketing digital Ascend2, mostró que el 42 por ciento de los encuestados mencionaron que el marketing de contenido es la táctica más eficaz de la lista de correo electrónico para apostar por el crecimiento.

 

Para poder implementar ésta táctica y llevar a cabo una correcta publicidad por mailing en Medellín, es oportuno que te pongas en contacto con una agencia experta en los canales que presenta el mundo digital. Será esta la que dedicará su tiempo para que tu campaña arroje los resultados que esperas y tu retorno de inversión sea la muestra de ello. Paxzu lleva cerca de 20 años haciendo presencia en el sector y ha podido enviar más de 100 millones de mails, apoyando a diferentes empresas de distintos sectores del mercado.

 

¿Cuál es el posible retorno de inversión de una campaña de email marketing?

 

El retorno de inversión o ROI se ha relacionado con el tamaño creciente de la base de usuarios de correo electrónico y la penetración en el mercado. Es por esto que eMarketer estimó que para el 2016 habría 240,1 millones de usuarios de correo electrónico, lo cual significa casi un 89.8 por ciento de los usuarios de Internet. Además, dejan entredicho que para el 2020 ese número aumentará a 258,9 millones de usuarios.

 

 

Aumenta tu ROI con Email Marketing

De igual manera, aunque se evidencia un alto retorno de inversión gracias al servicio de email marketing en Medellín u otras zonas del país y del mundo, los empresarios y vendedores deben continuar midiendo eficientemente el rendimiento de sus programas pues, el público y cada uno de los clientes evolucionan y están mejorando sus prácticas.

 

Según Epsilon Q1 2016 y partiendo del análisis de todos los correos electrónicos enviados desde su plataforma a los destinatarios en América del Norte, evidenció tasas de apertura en aumento, un 33 por ciento. Lo más interesante fue la tasa de no cobro, que significa el porcentaje de correos electrónicos entregados que fue un 96 por ciento, siento la tasa más baja en comparación con años anteriores.

 

En Paxzu podemos estructurar tu campaña de email marketing en Medellín o donde te encuentres. Llevamos cerca de 20 años apoyando a empresas de varios sectores para que alcancen a sus clientes potenciales. Además, somos una de las 20 primeras agencias en obtener la certificación Google Partners en Colombia.

 

Hasta el momento hemos enviado más de 100 millones de mails y enviaremos los tuyos. Puedes contactarnos al 403 1407.