Arte Oral

Arte Oral

Arte Oral es una clínica odontológica especializada que cuenta con un profesional y preparado equipo de trabajo que ha logrado incursionar en el sector dando a conocer un nuevo concepto de Salud Oral. Hace aproximadamente 20 años abrió las puertas a sus clientes y hasta el momento evidencia resultados significativos en sus pacientes.

 

Aún ellos deseaban más, era necesario empezar a impactar el mundo digital y llegar a las personas de una manera más oportuna y práctica. En el 2011 se contactan con PAXZU, agencia digital en Bogotá, somos nosotros los encargados de presentarles un camino lleno de posibilidades. Por ello, les ofrecimos desde el diseño web hasta el hosting y dominio, hasta las campañas en la Red de Google y el respectivo, posicionamiento en buscadores, servicios que hasta el día de hoy hacen de Arte Oral una grandiosa presencia online.

 

En importante mencionar, que el posicionamiento SEO en Bogotá lo empezamos a realizar en el 2012 demostrando evidentes progresos. Pasaron de tener en un primer año cerca de 8.800 visitas a su página web, a evidenciarse en el último año cerca de 34.000, sin duda un aumento del 277 por ciento.

 

Una agencia de SEO en Bogotá puede hacer de tu negocio un caso que evidencie cambios digitales. PAXZU ha hecho de Arte Oral uno en constante crecimiento y aún, seguimos iluminando lugares oscuros con hermosas sonrisas.