• Análisis para posicionamiento, search de búsqueda en Colombia

    Análisis SEO

    El posicionamiento en buscadores de tu página puede seguir mejorando, pero necesitas la ayuda de expertos que te asesoren para lograr determinar y revisar que es lo que está sucediendo. Por ello, es de suma importancia que busques y te ofrezcan una revisión técnica de tu sitio web para poder determinar diferentes aspectos que pueden estar afectando tu marca en el ámbito digital.

     

    En PAXZU somos expertos en estrategias digitales, contamos con un equipo de profesionales capacitados y especializados en SEO que saben interpretar cada uno de los datos de tu página web, logrando así detectar cualquier tipo de información relevantes como: URL"S amigables, etiquetas, acción que se establece y lleva al usuario a un contacto directo con tu marca, entre otras y de esta manera, lograr el mejoramiento de las prácticas en la navegabilidad y experiencia de tus clientes potenciales.

    saber más sobre
  • Somos especialistas en posicionamiento SEO

    Gracias a nuestros 10 años de experiencia en SEO y clientes que han logrado el éxito con nuestra asesoría, consultoría en comunicación digital y pertinente análisis de los datos, buscamos mejorar y aumentar el número de conversión y visitas a tu sitio web. Es decir, te brindamos los porcentajes de rebote para que sepas un clic cómo finalizó, el tiempo de respuesta, los comentarios de tus clientes, si se realizaron ventas, la reproducción de un video.

     

    En otras palabras, el porcentaje de rebote te dirá el tiempo que dura la visita de tus usuarios o si solo estuvieron en el home. Mejoramos tu marca y por supuesto, la experiencia que tus potenciales clientes tienen en tu página, llevando a un posicionamiento de páginas web en Bogotá y el resto del país a ser calificada con altos estándares de calidad.

    En PAXZU...

    Tenemos la capacidad suficiente para ofrecerte veracidad y confianza en cada uno de los datos que aparece en los informes gracias a un equipo profesional y preparado que pretende llevar a tu negocio a un crecimiento.

     

    No solo te estamos ofreciendo un buen servicio sino 10 años experiencia en el campo del posicionamiento que nos hacen profesionales competentes para decirte que somos una excelente elección para tu marca. Además, de contar con clientes de diferentes sectores del mercado que han sido casos exitosos en el ámbito digital.

     

    Contáctanos y recibe la asesoría que estás buscando. Logra que tu página web se posicione dentro de los motores de búsqueda.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, COMUNICATE CON NOSOTROS

Contáctanos