• Análisis de paginas web en Colombia

    Análisis Página web

    En la actualidad es muy importante poder tener métricas e índices de cada movimiento que realizan los clientes de tu página web y de esta manera lograr llegar con mayor precisión a las necesidades de tus usuarios tanto actuales como futuros.

     

    Es por ello que el análisis web te permite poder realizarlo, ya que se trata de un conjunto de técnicas relacionadas con el análisis de datos que se vincula con el tráfico de algún sitio web, lo anterior con el objetivo de entender y lograr mayor claridad en cuanto a la navegación de tus potenciales clientes y así, optimizar diversos aspectos que necesita tu negocio en cuanto al diseño y desarrollo de páginas web en Bogotá.

     

    Dicho con otras palabras, las mediciones de análisis web comparan indicadores de desempeño clave para mejorar una página web o la respuesta del público frente a una campaña de marketing online, con la intención de crear identidad digital.

    saber más sobre
  • ¿Qué logramos con el análisis?

    En PAXZU, agencia digital en Bogotá, estamos en la capacidad de realizar una revisión de los factores, gracias a los referentes y estándares de diseño que tenemos como buenos usos de la navegación y las etiquetas o botones que contenga la página.

     

    Entonces, gracias a nuestras herramientas utilizadas logramos capturar y procesar la información de tu sitio web, y así proveer información sobre el comportamiento de tus potenciales clientes en tu página, por ejemplo: qué hacen, por qué páginas navegan, cuánto tiempo duran dentro de cada sección, cuántas veces revisan el sitio, con qué tipo de conexión cuentan tus potenciales clientes, en qué punto abandonan la web como también, en qué paso desisten de algún proceso, etc.

    De esta manera...

    Como agencia de reputación de marca digital, te daremos todos los índices para que tu negocio siga creciendo y marcando la diferencia en el mundo online.

     

    En nuestra agencia de reputación online, siempre buscaremos que la página web de tu negocio cumpla con los estándares requeridos para una excelente navegación y una buena experiencia de usuario y así poder detectar, cuál es la mejor estrategia para lograr los objetivos trazados de acuerdo a los intereses de tus potenciales clientes.

     

     

    ¡Contáctanos!

Si te interesa alguno de nuestros servicios, COMUNICATE CON NOSOTROS

Contáctanos